1968 Nuestros inicios.

Hotel Aricama Fray Bentos: la tarea de administrar fue un consejo de Nelio Gianatasio copropietario de la prestigiosa Inmobiliaria Braglia de Montevideo. Comenzamos en una habitaci ón de ese hotel gracias a la hospitalidad del Sr. Propietario José Lemes, luego fuimos a nuestra casa donde los propietarios siguieron confiando en nosotros, entre otros (mencionando los primeros): Norberto Cruz, Luis Mazioto, Flia Mazilli Arizaga, Placido Y Jose Gilardoni, Jose Delfante, Comision Cine Teatro Fray Bentos, Ilda Tiscornia de Linale, Maria Evangelina Irureta De Astarita, Jose Risso, Elizaberth Arbiza de Oliveira, Jose Abate, Marta Timon Y flia, Mirta Cardinal, Manuel Caciatori, Humberto Tori, Esmeralda Maglia de Sucunza, Angel Etchezar, Irma Meninini de Saldaña, Natalia Iveschuk, Gabriel dos Reis.

 

En los `70 recibimos el impulso de la Empresa COPUI, constructora del Puente Gral. San Martín, y nos quedó de esa etapa el recuerdo de la seriedad de procedimientos y la confianza que depositaron en nosotros los ingenieros Fux y Strung directores de obra.

Se siguió trabajando con otras obras importantes como Puerto de Mbopicua y múltiples empresas.
Fuimos elegidos por la Empresa Botnia representada por los ingenieros Peka Saloma, Manel Correia López, Bruno Vuan, Jorma Launonen entre otros, lo que nos colmó de satisfacción por lo que significaba el reconocimiento ante una tarea correctamente cumplida.

Actualmente siguen mis hijos Fernando y María Elena trabajando en familia junto a fieles colaboradores: María del Carmen Battó desde el año 1977, Virginia Rodríguez desde el 19 de Junio de 1988, Silbana García desde el 8 de Agosto 2005, y mi nieto Gonzalo Elduayen desde febrero del 2007.

Porqué confiar en nosotros?

Antes, solo una referencia cronológica de nuestra historia, ahora las razones por las cuales entendemos que los interesados en arrendar o en adquirir bienes raíces se benefician al concurrir a nuestra oficina:

1º “las llaves de la ciudad están en buenas manos”. Disponemos de un buen stock de propiedades inmuebles en todo el ámbito de la ciudad y del Balneario Las Cañas.

2º Nuestra trayectoria asegura que se atenderá la inquietud planteada con solvencia, honradez y eficacia.

3º Nos situaremos correctamente en una posición intermedia, entre los intereses del propietario y el inquilino o comprador.

UBICACIÓN ACTUAL: 18 DE JULIO 1073 Fray Bentos Río Negro
buzoycia@gmail.com